Paralelo 36 Andalucia - Espacio de pensamiento y acción política

¿Quiénes Somos?

Paralelo 36 Andalucía es un espacio abierto de pensamiento y acción política en Andalucía. Nos une la ecología política, el igualitarismo social, la alterglobalización, los derechos humanos, el feminismo, la democracia radical, el andalucismo y el republicanismo. Nos alienta la idea de una Andalucía libre, diversa, dueña de su destino, solidaria con su historia y constructora de su identidad.
Hace unos meses, personas de distinta procedencia y trayectoria coincidimos en la idea de crear un espacio común de debate y reflexión política en Andalucía. Lo hacemos convencidos de que vivimos tiempos difíciles, pero que es posible alzar la voz con nuevas propuestas y alternativas. Nos unen los referentes ideológicos de la ecología política, del igualitarismo social, de la alterglobalización, de los derechos humanos, del laicismo, del feminismo, de de la democracia radical y del republicanismo. Nos alienta la idea de una Andalucía diversa, dueña de su destino, solidaria con su historia y constructora de su identidad.
Hemos creado una revista llamada PARALELO36 que trimestralmente abordará en profundidad la situación de Andalucía. Como complemento, este blog actualizará semanalmente los contenidos de la revista. Los artículos y opiniones son personales a excepción de las Editoriales.
En estos momentos estamos creando un amplio Consejo Editorial y preparamos la presentación de la revista en todas las provincias andaluzas.
Si te interesa, puedes conectar con nosotros en la dirección paralelo36andalucia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario